¡Un exitazo!Barcelona Vive México 2016

¡Barcelona Vive México 2016 fue todo un éxito!

Y es que no se puede pedir más motivación: un público mexicano y en fiestas patrias. La energía tricolor se respiraba en el ambiente y hacia vibrar el escenario con fuerza. Incluso con un sol implacable, tanto público como bailarines aguantaron y vitorearon hasta la última nota del guitarrón.

Este año presentamos el cuadro de Veracruz, con el danzón Nereidas, Las Brujas, El Tilingo Lingo y el Zapateado, también bailamos las polcas norteñas de Jesusita en Chihuahua, Quiéreme Jesusita y Santa Rita, y para cerrar con broche de oro, Jalisco, con los tradicionales Machetes, el son de La Negra y el Jarabe Tapatío.

Nos vamos satisfechos, emocionados y con la ilusión ya de preparar la actuación del próximo año, por que realmente no hay nada mejor que bailar para mexicanos.

Muchas gracias por acompañarnos. Como siempre, les dejamos un par de fotos, esta vez cortesía en su mayoría de nuestra directora Violant Olivares, quién a pesar de estar enferma vino a vernos bailar y aunque ella no zapateo, sospechamos que corrió más que nosotros buscando los mejores planos para tomarnos la foto perfecta. ¡Gracias Viu!

Recuerden que pueden encontrar más en nuestro Facebook e Instragram.